Por qué Reception Academy es la Opción número uno?

Material del curso y Calidad del Entrenamiento:

Nuestros cursos han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades específicas de los hoteles al contratar personal.

El entrenamiento se lleva a cabo en un ambiente de hotel utilizando una réplica de la Recepción y diversos materiales de apoyo usados diariamente en hoteles.

Todos los procedimientos que un Recepcionista necesita saber así como la interacción con huéspedes se practican, lo cual prepara al estudiante para empezar a trabajar inmediatamente después de finalizar el curso.

Nos enfocamos en el Departamento de Recepción y nuestro objetivo es hacer de nuestros estudiantes “profesionales excepcionales” en dicha área. Nuestros instructores cuentan con años de experiencia en la industria y compartirán sus conocimientos y secretos del oficio durante el curso.

Durante el entrenamiento se explica el proceso de contratación y reclutamiento, proporcionando a los estudiantes asistencia en la escritura del Currículo así como preparación para la entrevista y orientación en la carrera profesional.

Nos sentimos orgullosos de anunciar que estos cursos están oficialmente avalados por el prestigioso Instituto de Hosteleria, convirtiéndolos en la perfecta opción para su formación hotelera. Los cursos han sido particularmente avalados debido a su calidad, innovación y carácter adaptable a las necesidades de hoteles pioneros a nivel mundial.

Oportunidades de Empleo:

800 Hoteles, entre los cuales se encuentran Hilton, Marriott, Park Plaza, Intercontinental están registrados en nuestro sistema de contratación. Dichos hoteles acceden frecuentemente al sistema buscando candidatos para las posiciones disponibles en su hotel. Promovemos activamente a nuestros graduados con los hoteles para ayudar a que encuentren empleo. Mantenemos una tasa de empleo exitosa del 90 al 95% de los estudiantes que completan el curso de Recepción (Hotel Receptionist & Opera V5).

Relación Costo - Beneficio:

Uno de nuestros objetivos primordiales es mantener el costo del curso asequible para dar a las personas apasionadas por esta industria la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

En sólo un mes, cubrimos todas las habilidades necesarias para que puedas encontrar empleo en hoteles, lo cual te ahorra tiempo y dinero.

Otros cursos de Recepción en Londres cuestan £400 por un seminario de un día que no incluye ni capacitación del sofware ni asistencia en la búsqueda de empleo!

Nuestro completo curso Hotel Receptionist & Opera PMS de 4 semanas, es reconocido en la Industria y pone en contacto estudiantes con empleadores y solo cuesta £799.

Conveniencia y Flexibilidad:

Los entrenamientos generalmente se llevan a cabo en sesiones de cuatro horas diarias dando a los estudiantes tiempo suficiente para trabajar mientras toman el curso.

Tres horarios diferentes permiten a los estudiantes elegir la sesión más conveniente para su jornada diaria. Los Cursos de fin de semana son ideales para las personas con empleo de tiempo completo y quienes quieren cambiar sus carreras.

El pago en cuotas permite a los estudiantes distribuir el costo del curso. Cuando es posible intentamos ayudar a los estudiantes permitiendo cambiar la fecha de inicio del curso o el horario en caso de situaciones imprevistas. Dichos cambios podrán incurrir en el pago de una tarifa adicional.

Quien puede tomar un curso en Reception Academy?

Personas de todas las nacionalidades y edades pueden tomar el curso.

80% de nuestros estudiantes vienen de otros países y hablan Ingles como segundo idioma.

75 % de nuestros estudiantes han sido recomendados por ex alumnos que han tomado el curso o que han sido remitidos por empleados de Hoteles quienes valoran nuestro entrenamiento.

“Entregamos lo que prometemos” pero no solo ten en cuenta lo que nosotros decimos, te invitamos a leer las opiniones de nuestros estudiantes...”

“5 stars! It's been a pleasure to attend this course, they are real professionals of the Hospitality Industry and helpful at the same time. They have exceeded my expectations all the way! Especially my teacher, who has supported me and made an excellent Receptionist out of me. Thank you for everything. All the best!” Marta Ordóñez – March 15 Graduate

“Thank you so much reception academy! It was a great experience! Thank you to my trainer for your patience, you are lovely! My first week as a receptionist in park plaza! Thank you so much for your support!” Shekinah Gaviria – August 15 Graduate

"Thank you Reception Academy for the fantastic Hotel Receptionist course! I have learned so much during the last month and met some amazing people in the classroom. Biggest and special thanks to my trainer! A fantastic teacher and person, who is really passionate about what he does. I'm so happy to have met you. Some of us even got a job before the end of the course. And the graduation day was FANTASTIC! We had the opportunity to meet some lovely recruiters and hotel managers. If you're looking for a world of opportunities, Reception Academy is the place to be!" Diego Fernando – May 15 Graduate

Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle a romper en la industria de la hospitalidad!